Puede deberse a varias razones, veremos dos causas probables, podría ser una de ellas o las dos en conjunto.
También hemos de recordar que a la hora de restaurar nuestra imagen de sistema W7/10, tal vez no sea reconocida, principalmente se debe a que la imagen no se ha realizado correctamente. No se debe realizar ninguna acción en la máquina cuando se realiza la imagen del sistema.
Hemos de tener muy en cuenta que si redimensionamos nuestras particiones, las imágenes antiguas no nos servirán para realizar una restauración.
La verdad es que muchos usuarios de W10 se han pasado a Acronis True Image o CloneZilla.
Puedes realizar la imagen del sistema teniendo en cuenta los clusters o no y no tiene problemas de restauración.
Para los errores 0x8078006B, 0x8004230F y 0x81000203.
1ª Las particiones del sistemas con un tamaño inferior a 550MB no podrán ser creadas y esto nos provocará un error. La solución es redimensionarlas con una aplicación como Partition Wizard, esta aplicación nos permite mover y redimensionar las particiones de nuestro disco a nuestro gusto, cosa que no podemos hacer con el administrador de discos de Windows.
Para los errores 0x8078006B, 0x8004230F y 0x81000203.
1ª Las particiones del sistemas con un tamaño inferior a 550MB no podrán ser creadas y esto nos provocará un error. La solución es redimensionarlas con una aplicación como Partition Wizard, esta aplicación nos permite mover y redimensionar las particiones de nuestro disco a nuestro gusto, cosa que no podemos hacer con el administrador de discos de Windows.
2ª Causa probable: El servicio Volume Shadow Copy o Instantánea de Volumen está desactivado.
Se recomienda activarlo como inicio automático y si está detenido iniciarlo.
Win+R > servicies.msc > intro.
Ventana de servicios, buscamos el servicio que mencionamos antes y clic botón derecho ratón > Propiedades y lo configuramos como hemos comentado.
3ª Causa probable: La protección del disco está activada. Hemos de desactivar la protección del disco o unidades.
Para ello: Este equipo > Propiedades > Protección sistema y desactivaremos la protección de las unidades.
Si al realizar esta acción nos aparece una ventana de error 0x81000203, será debido a que estamos usando TuneUp en modo turbo, hemos de configurarlo en modo normal.
Una vez hecho esto lo intentamos de nuevo y podremos comprobar la configuración de las unidades y modificarla a nuestro gusto.
Tras estos sencillos pasos y haber reiniciado el equipo, podremos realizar nuestra imagen del sistema sin ningún problema.
Sólo recordar dos cositas, no realizar ninguna acción con la máquina mientras se realiza la imagen del sistema y comprobar que nuestro disco de destino dispone de suficiente capacidad para acogerla.
Un saludo a todos.
Se recomienda activarlo como inicio automático y si está detenido iniciarlo.
Win+R > servicies.msc > intro.
Ventana de servicios, buscamos el servicio que mencionamos antes y clic botón derecho ratón > Propiedades y lo configuramos como hemos comentado.
3ª Causa probable: La protección del disco está activada. Hemos de desactivar la protección del disco o unidades.
Para ello: Este equipo > Propiedades > Protección sistema y desactivaremos la protección de las unidades.
Si al realizar esta acción nos aparece una ventana de error 0x81000203, será debido a que estamos usando TuneUp en modo turbo, hemos de configurarlo en modo normal.
Una vez hecho esto lo intentamos de nuevo y podremos comprobar la configuración de las unidades y modificarla a nuestro gusto.
Tras estos sencillos pasos y haber reiniciado el equipo, podremos realizar nuestra imagen del sistema sin ningún problema.
Sólo recordar dos cositas, no realizar ninguna acción con la máquina mientras se realiza la imagen del sistema y comprobar que nuestro disco de destino dispone de suficiente capacidad para acogerla.
Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por vuestros aportes.